Pablo Grasso robó tierras públicas para construir un restaurante con su esposa

Santa Cruz – El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, se encuentra en el centro de una nueva polémica tras una denuncia por haber entregado el comodato de un terreno fiscal a la empresa MG&V, propiedad de su esposa, Silvina Segurondo. Este espacio sería destinado a la construcción de un restaurante que llevará el nombre de “El Búho Grill”, un ambicioso proyecto que, según todo indica, está teñido de corrupción.
La constructora encargada de llevar a cabo la obra es Permaco SRL, cuyo dueño, Andrés Mamaní, también tiene vínculos empresariales con Segurondo, al ser socio en el emprendimiento. Las sospechas crecen al descubrir que Mamaní y la esposa de Grasso ya habían trabajado con él en proyectos previos en el Instituto de Vivienda, donde el actual intendente también fue señalado por sobreprecios en obras públicas.
A lo largo de su carrera, Grasso ha sido acusado en varias ocasiones de mala gestión de recursos públicos, pero este nuevo escándalo se suma a una larga lista de controversias. En una reciente intervención pública, Grasso defendió al presidente Alberto Fernández de acusaciones de violencia de género con una desafortunada declaración: “¿pero sabés la cantidad de gente de La Libertad Avanza que caga a palo a la mujer?”, lo que desató fuertes críticas por su actitud misógina y su falta de ética.





