Mano derecha del Intendente Kirchnerista Pablo Grasso a las piñas

Santa Cruz – En la noche del pasado sábado, tuvo lugar un lamentable episodio que involucra directamente a un funcionario municipal del círculo íntimo del intendente kirchnerista Pablo Grasso. Se trata de Claudio Guerrero, mano derecha de Grasso, quien protagonizó una escandalosa pelea en la vía pública.
El conflicto tuvo lugar en las afueras de la Fiesta de la Hamburguesa. Rápidamente, lo que debía ser un contexto familiar y de celebración, se convirtió en un vergonzoso conflicto en plena vía pública debido al descaro de este amigo y funcionario del intendente de Río Gallegos, quien no tuvo vergüenza alguna de agarrarse “a las piñas” en plena calle y dejarse filmar en dicha situación.
Hechos como este no deberían de tener lugar en una sociedad civilizada, mucho menos viniendo de funcionarios que deberían estar ocupados velando por el bienestar de su comunidad en lugar de estar ocupados protagonizando peleas callejeras. No nos extraña, sin embargo, que Grasso haya elegido como su “mano derecha” a un hombre capaz de mostrar una actitud tan violenta como salvaje, viniendo de un funcionario corrupto y carente de ética alguna como lo es el intendente de Río Gallegos. Mirá el video de la pelea:





