Claudio Vidal supervisó personalmente la reparación del acueducto para garantizar el agua en San Julián

0
32

El Gobernador de la Provincia de Santa Cruz, Claudio Vidal, viajó de urgencia hasta la zona del la rotura del acueducto que une a las localidades de Comandante Luis Piedra Buena y Puerto San Julián; acompañado por los intendentes de Puerto San Julián y de Comandante Luis Piedrabuena: Daniel Gardonio y Analía Farias.

En un video compartido a través de su cuenta de Facebook, el mandatario cuestionó la calidad del acueducto debido a la obsolescencia del material con la que se realizó la obra, y atribuyó la responsabilidad de lo que está sucediendo a la corrupción en la gestión de Alicia Kirchner. Comentó la urgente necesidad de reestablecer el suministro de agua para los vecinos y destacó el esfuerzo de los trabajadores de la empresa provincial.

El video fue difundido también en su cuenta de Instagram, junto con un texto que comenzaba rezando “Esto también lo vamos a arreglar”, y continuó: “En cada lugar donde toca verificar o supervisar alguna situación problemática como esta, encuentro el mayor valor entre los trabajadores; me siento identificado con ellos. Son los que están ahí abajo, son los que están en las máquinas, los camiones y las camionetas, ARREGLANDO DONDE LOS MALOS POLÍTICOS HICIERON DESASTRES”.

El mandatario junto a un trabajador en la reparación del acueducto.

Luego, Vidal expresó su agradecimiento a los trabajadores por el esfuerzo y la labor que realizan, y concluyó con una contundente y esperanzadora frase: “Sé que vamos a lograr reponer este tramo del acueducto y garantizaremos su funcionamiento adecuado. Es entre todos. Es con trabajo. Es con unidad, con lealtad y honestidad”.